Banys i Microciment
Introduce aquí el subtítular

Microcemento Barcelona, reformas de baños en Barcelona

R4R Barcelona es un estudio de arquitectura y de diseño situada en el barrio de Gràcia de Barcelona. En R4R proyectamos las reformas de su baño junto con el cliente, diseñamos todos los detalles y buscamos la manera de que tu reforma de su cocina se convierta en algo especial y único, adaptado a ti y a tus necesidades. Una empresa de reformas de baños en Barcelona, ductil, ágil y eficiente.

Nos encargamos de tu reforma sin importar el uso ni el tamaño. Locales comerciales, comunidades, reformas integrales de viviendas, cocinas , baños y cualquier intervención que haga que un espacio se adapte a tus necesidades.
Nuestros proyectos parten de una necesidad hasta llegar a una idea que desarrolle un concepto equilibrado que aporte coherencia al proyecto. Nos gusta trabajar con todo tipo de de presupuestos pero siempre ajustándolos para conseguir la mejor relación calidad/objetivos/precio.

Al contratar los servicios de nuestra empresa de reformas de baños en Barcelona contarás con un asesoramiento que incluye todos y cada uno de los pasos del proyecto, incluida la realización de los estudios previos que realizaremos de forma gratuita y el proyecto realizado por nuestros arquitectos, que tendrá en cuenta las preexistencias físicas y estructurales del lugar donde vayamos a desarrollar nuestro proyecto.

Una vez aprobado el proyecto si necesitas visualizarlo te presentaremos unos renders para que veas claramente que ese el proyecto de tus sueños. Con el proyecto consensuado prepararemos un presupuesto desglosado por partidas, para que puedas controlar y decidir en que gastas tu dinero.

Cuando estemos de acuerdo en que vamos a invertir el dinero no deberás preocuparte de nada más. Dirigiremos y coordinaremos a todos los industriales que trabajan para nosotros y si lo necesitas te proporcionaremos la cédula de habitabilidad y el Certificado de Eficiencia Energética CEE.

Somos una empresa de reformas de baños en Barcelona pero podemos trabajar en cualquier lugar de Catalunya, donde llevamos haciéndolo desde hace treinta años.

Contamos con un equipo de profesionales capaz de realizar cada elemento de la obra. Albañiles, pintores, marmolistas, fontaneros y electricistas, técnicos en gas, aire acondicionado y calefacción. Somos instaladores eléctricos y de gas oficiales y por lo tanto podemos proporcionar el Certificado de Instalación necesario. Nuestra versatilidad hace que podamos encargarnos de todo el proceso de la obra.

En nuestras reformas de baños no solo utilizamos la cerámica como revestimientos, también utilizamos otros materiales como la piedra natural, la madera y el microcemento.

MICROCEMENTO BARCELONA

El microcemento es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies.

Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 a 3 mm. El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol.

La aplicación de este material abarca desde suelos a paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles. Nos gusta utilizar el microcemento barcelona por su versatilidad, textura, acabado, y capacidad de combinar con madera, vidrio, metal, entre otros materiales permitiendo lograr resultados muy creativos siguiendo la imaginación del decorador, arquitecto o particular.

Aspecto del microcemento Barcelona:


Las aguas es la característica principal de los revestimientos de microcemento barcelona. En los colores más claros las aguas se ven menos que en los colores oscuros. Las aguas son características del material y le dan un aspecto natural al microcemento.

Acabados del microcemento Barcelona:

Existen diferentes acabados, en función de la cantidad de microcemento barcelona utilizado se obtienes una alta gama de terminaciones. Si pulimos el microcemento antes de sellarlo conseguiremos obtener acabados lisos ideales para suelos mientras que si no pulimos el microcemento podemos conseguir unos acabamos más rústicos ideales para paredes. En la fase de sellado con poliuretano y resinas acrílicas definiremos si el aspecto de la protección final será brillante, satinada o mate.

¿Cómo limpiar el microcemento Barcelona?


La limpieza del microcemento Barcelona se realiza jabón neutro y con agua. Para renovar la capa de protección del suelo es recomendable aplicar ceras autobrillo diluidas con agua periodicamente con fregona o mopa.