Reformes a Barcelona
Introduce aquí el subtítular

REFORMAS EN BARCELONA

Empresa de Reformas en Barcelona: R4R Barcelona es un estudio de arquitectura y de diseño situada en el barrio de Gràcia de Barcelona. En R4R proyectamos las reformas junto con el cliente, diseñamos todos los detalles y buscamos la manera de que tus reformas en Barcelona se conviertan en algo especial y único, adaptado a ti y a tus necesidades. Una empresa de reformas en Barcelona, ductil, ágil y eficiente.

Nos encargamos de tu reforma sin importar el uso ni el tamaño. Locales comerciales, comunidades, reformas integrales de viviendas, cocinas , baños y cualquier intervención que haga que un espacio se adapte a tus necesidades.

Nuestros proyectos parten de una necesidad hasta llegar a una idea que desarrolle un concepto equilibrado que aporte coherencia al proyecto. Nos gusta trabajar con todo tipo de de presupuestos pero siempre ajustándolos para conseguir la mejor relación calidad/objetivos/precio.

Pasos de tus reformas en Barcelona

Al contratar los servicios de nuestra empresa de reformas en Barcelona contarás con un asesoramiento que incluye todos y cada uno de los pasos del proyecto, incluida la realización de los estudios previos que realizaremos de forma gratuita y el proyecto realizado por nuestros arquitectos, que tendrá en cuenta las preexistencias físicas y estructurales del lugar donde vayamos a desarrollar nuestro proyecto.
Una vez aprobado el proyecto si necesitas visualizarlo te presentaremos unos renders para que veas claramente que ese el proyecto de tus sueños. Con el proyecto consensuado prepararemos un presupuesto desglosado por partidas, para que puedas controlar y decidir en que gastas tu dinero.
Cuando estemos de acuerdo en que vamos a invertir el dinero no deberás preocuparte de nada más. Dirigiremos y coordinaremos a todos los industriales que trabajan para nosotros y si lo necesitas te proporcionaremos la cédula de habitabilidad y el Certificado de Eficiencia Energética CEE.

Alcance de tus reformas en Barcelona

Somos una empresa de reformas en Barcelona pero podemos trabajar en cualquier lugar de Catalunya, donde llevamos haciéndolo desde hace treinta años.
Contamos con un equipo de profesionales capaz de realizar cada elemento de la obra. Albañiles, pintores, marmolistas, fontaneros y electricistas, técnicos en gas, aire acondicionado y calefacción. Somos instaladores eléctricos y de gas oficiales y por lo tanto podemos proporcionar el Certificado de Instalación necesario. Nuestra versatilidad hace que podamos encargarnos de todo el proceso de la obra.
En nuestra empresa de reformas en barcelona, somos especialistas en la gestión de proyectos. Tramitaremos todos los permisos de obra necesarios según la normativa vigente para evitar inconvenientes y demoras ocasionados por no seguir los cauces reglamentarios en cada momento. Si fuera necesario, podemos tramitar todo tipo de subvenciones municipales o autonómicas a las que el cliente pueda optar.
Por supuesto contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier tipo de percance que pueda ocurrir durante la obra.