Reformas Integrales
Introduce aquí el subtítular

Reformas Integrales Barcelona

R4R Barcelona es un estudio de arquitectura y diseño, especializado en reformas integrales en Barcelona. En R4R proyectamos las reformas integrales junto con el cliente, diseñamos todos los detalles y buscamos la manera de que tu reforma se convierta en algo especial y único, adaptado a ti y a tus necesidades. Una empresa de reformas integrales en Barcelona dúctil, ágil y eficiente.

Nos encargamos de tu reforma integral sin importar el uso ni el tamaño. Locales comerciales, comunidades, reformas integrales de viviendas en Barcelona o Catalunya, cocinas , baños y cualquier intervención que haga que un espacio se adapte a tus necesidades.

Nuestros proyectos parten de una necesidad hasta llegar a una idea que desarrolle un concepto equilibrado que aporte coherencia al proyecto. Nos gusta trabajar con todo tipo de de presupuestos, pero siempre ajustándolos para conseguir la mejor relación calidad/objetivos/precio.

Ona Llibres era una mítica librería de Barcelona, inaugurada en el año 1962 y que cerró sus puertas en el año 2010, especializada en libros escritos en catalán.

En el año 2013 volvió a abrir sus puertas en el barrio de Gràcia de Barcelona y nos encargaron el proyecto de adecuación de un local de la calle Gran de Gràcia, una antigua tienda de comida para llevar, como nueva sede.

Con un presupuesto bajísimo intentamos reflejar nuestra visión de las estanterías como muros de contención frente a la incertidumbre de la falta de conocimiento y proyectamos un muro de libros, que como homenaje a la semiótica mostraba un resultado complejo a partir de dos elementos (signos) muy simples.

ESPACIO DE TRABAJO

ESPACIO DE TRABAJO 2

GALERÍA R4R

La Vía Láctea nos guía hasta la escalera.

UNA CASA ALREDEROR DE UNA ESCALERA

UN MICROAPARTAMENTO EN GRACIA

UNA VIVIENDA CON VISTAS

UNA REFORMA EN PARIS

REFORMA INTEGRAL EN VERDI

REFORMA INTEGRAL EN AMIGÓ