Reformas
Introduce aquí el subtítular

REFORMAS EN BARCELONA

R4R Barcelona te ofrece una espléndida plantilla de técnicos especializados para realizar las reformas en Barcelona de tu hogar o local. Somos expertos en múltiples reformas y arquitectura de edificios e interiores. Buscamos la solución perfecta para cualquier tipo de reformas en espacios ya sean reducidos o amplios y aprovecharlos, con cautela en el cuidado de los detalles y con un desarrollo del trabajo realizado desde la pasión y la eficacia.

Para realizar las reformas en Barcelona, nuestro equipo cuenta con expertos instaladores, técnicos, albañiles, pintores, marmolistas, fontaneros y electricistas, que aseguran un trabajo impecable y preciso de la mano de una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado y con diversos reconocimientos en medios y concursos.

Pasos de tus reformas

Una vez nos escojas como tu empresa de reformas en Barcelona, pondremos a tu disposición un asesoramiento exclusivo que incluirá todos los pasos a seguir del proyecto, inclusive la realización de estudios previos gratuitos que realizaremos para valorar el objetivo del proyecto y observar las existencias físicas y estructurales del lugar donde se desarrollará la reforma.

Después de aprobar las reformas, te presentaremos unos renders para que tú mismo puedas comprobar cómo es y poder proceder antes de realizar la reforma. Con la reforma ya consensuada, prepararemos un presupuesto específico y desglosado para que puedas controlar y decidir en qué invertir tu dinero.

Finalmente, y una vez puestos de acuerdo, no deberás preocuparte de nada más. Nosotros mismos dirigiremos y coordinaremos a todos los expertos puestos a disposición del proyecto de las reformas en Barcelona para realizar una reforma eficiente y sin fisuras. 

Alcance de tus reformas

R4R Barcelona trabaja, como su propio nombre indica, sobre el terreno del área de la capital, pero tenemos una alta disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de Cataluña, donde llevamos ejerciendo el oficio desde hace 30 años.

Estamos autorizados para realizar instalaciones eléctricas y de gas oficiales, por lo que podemos proporcionar el Certificado de Instalación necesario, además de convertirnos en una empresa todavía más versátil que nuestros competidores, ya que nos encargamos de todo el proceso de la reforma.

En R4R, también somos especialistas en la gestión de los proyectos, y tramitaremos todos los permisos de obra necesarios según las normativas vigentes para evitar inconvenientes y retrasos debido a no cumplir los cauces reglamentarios. Además, si fuera necesario, podemos tramitar subvenciones municipales o autonómicas a las que el cliente pueda optar.

Y por supuesto, contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier percance que pueda ocurrir durante la reforma.